Ramiro Ferrante mantuvo una reunión con Roberto Gigante

El precandidato a concejal por la lista de Cambiemos – PRO, Ramiro Ferrante mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante.
Durante el encuentro, Ferrante y Gigante conversaron sobre los avances de las obras que el gobierno provincial está financiando en nuestra ciudad como son el mejoramiento del Acceso Norte, la ejecución de la red cloacal en el barrio Baldomero Fernández Moreno, los desagües en el barrio Escribano y los avances en la red de agua potable, entre otras.
Asimismo, se trató con especial atención la necesidad de materializar con el proyecto para que Chascomús pueda contar en el corto plazo con la Sala de Pediatría en el Hospital San Vicente de Paul. Consignando la información que Gigante evaluará el tema y dará una pronta respuesta a la comunidad.
Otro de los temas conversados fue el de reflotar el proyecto de la construcción de la doble mano para el Acceso Norte, el cual fue presentado hace varios años y sólo se avanzó en la primera etapa que fue adjudicada durante el gobierno del Intendente Juan Gobbi, aunque después se anuló la obra.
Al finalizar el encuentro, Ferrante explicó que «…mantuve una excelente reunión…» agregando que Gigante «…tiene a su cargo uno de los ministerios más importantes y desde donde salen gran parte de los fondos para financiar obras en todos los municipios de la provincia… «.
En este sentido, el precandidato agregó finalmente que hablaron sobre la Sala de Pediatría para el Hospital, un proyecto que ya está presentado y es de vital importancia para Chascomús.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*