Ramiro Ferrante: “Me gustaría ser Intendente y estoy convencido que lo seré”

Balance político
Dijo que aspira a hacer algo distinto a la sensación que tiene la gente sobre el ejercicio del cargo y para que el Estado pueda ayudar a la comunidad.

El concejal de Cambiemos, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde hizo un repaso de lo que es su actividad en política.
Allí a la hora de pensar sobre cuál fue el interés de ingresar a la política, recordó que fue allá por el 2007, cuando comenzó a participar en la Cámara Empresarial.
Destacó que no se arrepiente, sosteniendo que “…creo en las personas, en el sentir de la gente, muchas cosas no se han podido revertir, pero se continúa intentando, y estaré empujando siempre para que el ciudadano común participe de las decisiones de Chascomús…”.
En relación a su participación en el Concejo Deliberante, “…creo que los primeros años fueron los más difíciles, ya que estábamos en minoría pese a que representábamos a un expresión política que estaba en el gobierno. En la segunda etapa cuando engrosamos la fuerza interna con más concejales estamos muy cómodos y se pueden plantear distintos temas…”.
Ante la buena elección que lo llevó al Concejo en el año 2017, sostuvo, que “….espero no haberme mareado aquel triunfo y pueda seguir proyectando pensamientos hacia adelante y seguir a paso firme…”.
Cuando fue consultado sobre su participación en el PRO, manifestó que se sintió cómodo, y lo rescató como positivo, ya que hoy hay gente nueva que está participando desde la bancas, siendo uno de los cambios que le pedía la sociedad.
En relación a sus propuestas de campaña, manifestó que aún está en falta en algunas cosas como es el tener un nuevo acercamiento con aquel vecino que visitaron y habían prometido volver, argumentando que la falta de tiempo ha sido el motivo de lo ocurrido, pero indicó que todos los reclamos e inquietudes que les habían manifestado, las han tratado de trabajar desde el Concejo.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia del apoyo que le brindó para llevar adelante esta tarea dentro de la política.
Cuando fue consultado si le gustaría ser Intendente de Chascomús, señaló que “…me gustaría ser Intendente y estoy convencido que lo seré, para hacer algo distinto a la sensación que tiene la ciudadanía sobre el ejercicio del cargo, y para que el Estado pueda ayudar a la comunidad…”.