Ramiro Ferrante: “Me llevó dos años tomar la decisión de ser precandidato”

Lanzamiento de Cambiemos – PRO

Tal como estaba anunciado, ayer al mediodía se llevó adelante la presentación de la lista de Cambiemos – PRO, encabezada por Ramiro Ferrante en las instalaciones del Balneario Lamadrid.
El precandidato a concejal en primer término, en declaraciones a la prensa manifestó que “…no es una decisión que se toma de un día para el otro, ya que me llevó dos años hacerlo…espero estar a la altura de las circunstancias, y no defraudar a los que confiaron en mí, tanto los vecinos, como la familia y los que me acompañan en la lista…”.

“…Lo que me lleva a afrontar este desafío, es el futuro que tenemos y que no viene muy bien con medidas que se han dado en el país, sin proyección, siendo los más perjudicados los más chicos, ya que hay una sociedad donde han cambiado los valores, por eso el reto más grande que tenemos es discutir el mañana…”, manifestó Ferrante.
Añadiendo que “…nuestro compromiso es seguir siendo laburantes, ser firmes ideológicamente y tener fuerza espiritual…”.
Estuvo en el lanzamiento el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien tomó la palabra y manifestó la posición de cambio que se pretende, destacando la figura de María Eugenia Vidal.
Además el Intendente de Maipú, Matías Rappallini, dijo que “…se viene el cambio, y todos los días hay que fortalecerlo…”. Agregando que “…se debe trabajar y caminar mucho la ciudad, para lograrlo en Chascomús…”.
Cabe señalar que algunos funcionarios provinciales y nacionales, que no estuvieron en el acto, enviaron su saludo.
Además estuvieron presentes los precandidatos que integran la lista desde distintos espacios.
Por otra parte, durante el transcurso de la mañana integrantes del sector hicieron un timbreo en distintos comercios de la ciudad.

La lista
La lista completa de precandidatos titulares que participará en las PASO del próximo 13 de agosto es la siguiente:
Concejales
1) Ferrante, Ramiro.
2) Nivio, Soledad.
3) López, Nacho.
4) Gonzales Chaves, Alhelí.
5) Garaña Morales, Augusto.
6) Killamet, María Andrea.
7) Ibieta, Miguel Angel .
8) Rojas, María Beatriz.
Consejeros Escolares.
1) Vieira, Andrea.
2) Carvalho, Carlos.
3) Ruiz, Analía.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*