Ramiro Ferrante mientras se encuentra aislado, aguarda el resultado del hisopado

Tras sentir síntomas
Ramiro Ferrante, concejal de Cambiemos, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde contaba que durante el día lunes por la noche comenzó a sentir síntomas similares al COVID.
Cabe recordar que Ferrante es uno de los aislados tras conocerse el caso positivo de la concejal Mariela Alfonsín.
“El dolor de espalda es bastante intenso” argumentaba el edil cuando se refiero a los síntomas que lo aquejan mientras espera conocer el resultado del hisopado que se le realizó durante la mañana del jueves a fin de determinar si contrajo o no coronavirus.

En cuanto a su opinión personal sobre cómo Chascomús se comporta frente a esta emergencia sanitaria, argumentó que “Chascomús se cuida” y que desde su punto de vista de comerciante nota responsabilidad en el vecino en el respeto de distanciamiento social y uso de tapabocas, sin embargo también reconoce la necesidad de que los jóvenes adquieran esta responsabilidad dado que son las personas que más circulan por la ciudad.
A la espera de resultados, el 23 de septiembre ya se terminaría el aislamiento para los concejales locales que retornarían a las sesiones el día 29 del corriente.
Por otro lado, Ferrante contó además que días pasados sufrió de un pequeño incendio que supo sofocar con un matafuego, sin embargo de no ser por la alarma, quizá la historia seria otra.