Ramiro Ferrante: “Se debe analizar y trabajar con todas las instituciones este proyecto”

Polo Ambiental del Ejecutivo Municipal
Agregó que hay que sanear el actual basurero porque es un problema ambiental pero que deben existir discusiones con los diversos actores involucrados.

El concejal Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la reunión que mantuvieron con funcionarios municipales por el tema del denominado, por el Ejecutivo Municipal, Polo Productivo Ambiental.
Allí indicó que este proyecto ambiental es de magnitud y por eso deben darse discusiones con los diversos actores involucrados.
Señaló el concejal que hoy está la necesidad de sanear el actual basurero porque es un problema ambiental, pero que se debe analizar cómo hacerlo sin perder las posibilidades que hoy se estarían dando para la región de la Provincia y la Nación.
A su vez, recordó que esta problemática viene desde hace muchos años, en los que han pasado distintas gestiones y no se ha podido solucionar, por lo que resaltó que se debe trabajar con todas las instituciones en este proyecto.