Ramiro Ferrante: Se necesita mayor transparencia al sistema de vacunación

El concejal de Cambiemos Chascomús, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el plenario de concejales junto al Secretario de Seguridad Lucas Funes y el nuevo titular de la Estación de Policía Comunal, Crío. Esteban Jorge.
Allí indicó que lo más importante que se les notificó fue que una vez que finalice el Operativo Sol, arribarán a la ciudad cinco nuevos móviles y además se repararan .

los que hoy están en funcionamiento, porque no están en condiciones óptimas.
También señaló que se habló de ampliar las cuadrículas, pero todo está a la espera de la llegada de los nuevos patrulleros.
A su vez el Comisario Jorge, comunicó que hoy se encuentra llevando adelante diversas reuniones con distintos actores y vecinos de la ciudad a fin de tener un acercamiento a fin de saber más de los delitos que están sufriendo.
A la hora de ser consultado el Secretario de Seguridad sobre usurpaciones que se están dando en la ciudad, expresó que están al tanto y trabajando al respecto junto a las Fiscalías.
Mayor transparencia al sistema de vacunación

En relación al proyecto que pretendía una tarifa plana para el cobro del servicio de agua corriente, dijo que finalmente paso a archivo.
Por último, señaló que presentaron un proyecto, que apunta a llevar mayor transparencia al sistema de vacunación, sosteniendo que se necesita que más vecinos se anoten para recibirla y para ello debe haber mayor claridad.