Ramiro Ferrante señaló que estaría dispuesto el espacio a formar parte de las PASO

Dentro del Frente Cambiemos
El concejal de Cambiemos Chascomús, Ramiro Ferrante fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió a su posible candidatura a Intendente, sobre lo cual dijo ante un fuerte rumor, que claramente uno es el contacto más directo de la Gobernadora en la ciudad de Chascomús, pero señaló que aún falta mucho para que se confirme su precandidatura. Considerando que hay que ser cautos por el resto de los partidos que conforman Cambiemos.Manifestó que estaría dispuesto el espacio a formar parte de las PASO. Considerando además que hasta podría haber un cuarto candidato, que podría salir del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo).
También destacó que ha mantenido reuniones con Osvaldo Battisacchi y en el corto plazo lo hará con Santiago Dos Santos, en pos de lograr el mejor equipo de cara a las elecciones.
Apuntando que desde Provincia, le han solicitado que se conforme un proyecto sólido, creyendo que se debe dar un mensaje distinto.
A la hora de hablar del armado del equipo que podría acompañarlo, sostuvo que habría miembros de la actual gestión a quienes les podría decir que se sumen, lo mismo de otros actores de la oposición.
En cuanto a su encuentro con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, de donde salió el rumor de la precandidatura a intendente, dijo que estuvo charlando sobre varios temas, entre ellos el de la rifa del campo, sobre lo cual señaló siempre en pos de buscar una solución que no dañe a la ciudad.