Ramiro Ferrante señaló que se puede solucionar ya que es una cuestión netamente política

Chascomús fuera de la “Zona Fría”

El presidente del Bloque de Cambiemos Chascomús, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde conversó sobre los temas más relevantes que se dieron en la última sesión del Concejo Deliberante.
Allí en primer término, se refirió a la entradera que sufrió una familia de comerciantes de nuestra ciudad, el día 25 de junio, expresando que realizaron un pedido de informe para conocer el actuar de las fuerzas policiales.
En ese marco, dijo que entre los planteos que habían realizado, uno era saber si hubo atención en el Hospital Municipal de un herido de arma blanca.

No obstante aclaró que la oposición no es mayoría y que sobre dicha cuestión el oficialismo realizó modificaciones para que finalmente se aprobara lo solicitado.
Agregando que lo qu queda claro es que hay un crecimiento de la inseguridad en nuestro distrito.
Por otro lado, se refirió a la Ley de “Zonas Frías”, recientemente aprobada, en la que Chascomús no fue incluido.
Destacando sobre el particular que habían solicitado la intervención de las Cámaras de Diputados y Senadores, para sumar a Chascomús y que pueda acceder a los descuentos, pero que nuevamente desde el oficialismo se desvió la atención, llevando el debate al Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), para que revea la situación y que se incluya a la ciudad en la zona de incumbencia..
Sosteniendo finalmente al respecto que “…creo que se puede cambiar, ya que es una cuestión netamente política…”.