Ramiro Ferrante: «Hemos trabajado yendo a buscar a los vecinos, y ahora nos queda brindarle respuestas»

FM SONAR

Elecciones 2017

El gran ganador de las elecciones en Chascomús, encabezando la lista de Cambiemos, Ramiro Ferrante, brindó declaraciones periodísticas donde expresó, entre otras cosas que «…hemos trabajado yendo a buscar a los vecinos, y ahora nos queda brindarle respuestas…». Agregando que «…esperamos de acá en adelante hacer un buen trabajo para todos los chascomunenses…».
A su vez también brindó su agradecimiento a los vecinos que los acompañaron en estas elecciones.
Por otro lado, uno de los referentes del RUPA que formó parte del frente Cambiemos, el Dr. Alejandro Bartoletti, expresó que «…el primer desafío interno, es florecer un grupo nuevo…ahora habrá que esforzase y no dejar de lado el sacrificio…».
En tanto que la segunda concejal electa, Soledad Nivio sostuvo que «…es un resultado que superó las expectativas…lo pase más tranquila desde el local, por lo cual está todo aceitado… «. También destacó que parte del triunfo se logró a partir de caminar mucho la calle. A su vez destacó la figura del Dr. Alejandro Bartoletti, referente de su espacio del RUPA dentro del radicalismo.
En tanto que en tercer lugar, Juan Ignacio López, señaló que «…es difícil de creerlo, siendo un compromiso grande, y creo que vamos a estar a la altura de las circunstancias, y ahora será el turno de trabajar y por ello tenemos muchos proyectos…».
Por último, Lorenza Márquez consideró que «…apuntamos al diálogo, y acercarnos a los vecinos, y con la propuesta de acercarle el Concejo Deliberante a los vecinos, y ya empezaremos a trabajar en los proyectos…».
Declaraciones de Pablo Francese
Pablo Francese «…lo importante de este es seguir defendiendo la democracia, y hoy las urnas hablaron…».
Agregando que ahora será el turno de lograr con la oposición que acompañe.
«…Esta elección legislativa marcó la que quería para el concejo, pero no creo que nos esté marcando algo malo de la gestión…», expresó.
Declaraciones de Gabriel Macchi
Gabriel Macchi, que obtuvo el segundo lugar en las elecciones, consideró que «…estos cuatro años serán importante para reforzar el proyecto político…». «…uno pone a consideración todo lo que hizo en campaña y la gente emitió su voto, por ello trabajamos por un proyecto a futuro…».
«…Trabajaremos ahora para tratar de atraer en los próximos años a los vecinos que no nos votaron en esta instancia, de cara a lograr gobernar a futuro…», finalizó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*