Ramiro Ferrante y otros concejales se reunieron con Norma Saucedo

Madre del joven Jonathan Quintero, quien padecía una insuficiencia renal crónica y falleció el 6 de agosto del año 2021

El concejal Ramiro Ferrante, presidente del Cuerpo Deliberativo se reunió, junto a otros ediles, con Norma Saucedo, madre del joven Jonathan Quintero, quien padecía una insuficiencia renal crónica y falleció el 6 de agosto del año 2021
El encuentro se llevó a cabo en el domicilio de la vecina ubicado en el camino rural a Las Mulas, tras una llamada de Ferrante a la madre del joven para conocer la situación y pactar la reunión.
Luego de haberse convocado a que participaran ediles del Cuerpo Deliberativo, para interiorizarse más a fondo del tema en cuestión, Ferrante asistió acompañado por los concejales Soledad Nivio y Juan Ignacio Ehul Ayerza.

De acuerdo a lo que se informó desde prensa del Concejo, la vecina, fue narrando una situación en la que se ve ante muchas preguntas y pocas respuestas, contando todo lo que tuvo que atravesar su hijo, quien en más de una ocasión buscó ayuda. Manifestó que aun siente la falta de explicación de algunos funcionarios públicos. Además, expresó que sigue de pie porque la guía la búsqueda de respuestas. En esa línea, dijo que seguirá golpeando puertas en pos de que alguien la reciba para darle las explicaciones correspondientes.
Es de destacar que en el marco de la primera sesión de Prórroga del Concejo Deliberante, desarrollada el 2 de diciembre de 2021, Norma presentó una nota en la que exponía detalladamente lo sucedido con su hijo.
La misma fue elevada a la Comisión de Salud donde permanece con curso parlamentario.
Al finalizar el encuentro, Ferrante expresó “fue importante la escucha, porque nos permitió conocer la situación” y agregó que “contara con todo el apoyo del Cuerpo Deliberativo para seguir el reclamo iniciado y encontrar las respuestas que necesite”.

 

A %d blogueros les gusta esto: