Ramos Mejía: una joven se defendió cuerpo a cuerpo de un motochorro

El asaltante se hizo pasar por repartidor y su intención era robarle el teléfono celular.

La inseguridad otra vez puso en jaque a la localidad de Ramos Mejía: una joven se enfrentó a un ladrón para evitar que le robara su teléfono celular, en un forcejeo cuerpo a cuerpo.

Las cámaras de seguridad de un local captaron el momento en el que le tira la moto al falso repartidor, luego de correrlo y alcanzar a quien era en verdad un motochorro. El ladrón, no logró sacarle el teléfono.

Todo comenzó cuando a víctima, de nombre Micaela, caminaba por la vereda cuando el motochorro subió para robarle. Ella tiró el teléfono de una vereda a la otra para evitar el robo, pero el delincuente fue a buscar el aparato.

La joven lo siguió, forcejeó y hasta le pegó con la mochila. Finalmente, el asaltante se levantó del piso, tomó la moto y se retiró.

La joven dijo en declaraciones televisivas que la situación no le dio tiempo a “casi a nada”. “Me dijo ‘dame el celular o te pincho’”, detalló. Asimismo, apuntó que creyó que el asaltante llevaba “un destornillador” con el que la amenazó, pero que no logró identificarlo. “Pensé que algo me iba a hacer”, concluyó. (DIB) ACR