Rampazzo, Ferreyra y Méndez al VI Sudamericano

Taekwondo ITF

Los chascomunenses Fernando Rampazzo, Sebastián Ferreyra y Cristián Méndez estarán compitiendo en el VI Sudamericano de Taekwondo ITF, el cual se desarrollará desde el viernes que viene en Lima, Perú.
Los valores de la ciudad lagunera viajarán mañana miércoles rumbo al país incaico junto a su entrenador, el también chascomunense Pedro Andrade, con miras a este importante evento que se extenderá hasta el domingo.
Por su parte, Rampazzo, último ganador del premio Osborne de Oro del Club de Regatas Chascomús, estará compitiendo en lucha categoría cinturones negros hasta 75 kilos.
En su caso, Ferreyra se presentará en formas y lucha divisional rojo punta negra hasta 68 kilos; mientras que Méndez lo hará en lucha dentro de cinturones rojo punta negra 80 kilos.
El Sudamericano de TKD ITF será a simple eliminación, tanto en formas y combate, y se llevará adelante en el Coliseo Mariscal Cáceres de la localidd de Chorillos, a pocos kilómetros de Lima.
Vale recordar que Fernando Rampazzo y Sebastián Ferreyra representaron a Argentina en el Mundial desarrollado el año pasado en Hungría, donde la selección albiceleste fue líder en el medallero (30 de oro, 21 de plata y 26 de bronce).
En aquella oportunidad, Rampazzo conformó el equipo nacional subcampeón mundial en forma y Lucha. A su vez, en lucha individual, el abogado ganó en primera ronda contra Inglaterra y fue eliminado en la segunda contra Canadá, quedando entre los 15 mejores de la VI Copa del Mundo.
Además, Ferreyra cayó en la primera ronda de lucha individual de Budapest 2016, donde Argentina terminó primera en la clasificación general, muy por arriba de Polonia, Irlanda y Rusia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*