Ranchos debutará como local ante Defensores de Glew, el 2 de febrero, en el estadio José Luis Brown

Fútbol: torneo Federal Amateur

El Consejo Federal de AFA dió a conocer el fixture y la forma de disputa del campeonato mas federal del país y que reunirá a 189 equipos desde el arranque.
En lo que respecta al verdinegro, su debut será el domingo 2 de febrero frente a Defensores de Glew como local en el arranque de la zona 1 de la Región Pampeana Norte que contará con otras cuatro zonas (dos de cuatro equipos y dos detres conjuntos).
En cuanto al formato de la competencia, cada zona tendrá a los equipos jugando contra el resto de los ocupantes de cada grupo de local y visitante, pasando a la segunda ronda los cinco primeros equipos, los dos segundos de los grupos de cuatro equipos y el mejor segundo de las zonas de tres.
A partir de ese momento, los ocho equipos clasificados armarán dos zonas de cuatro equipos con el mismo sistema de la primera ronda y en esa instancia clasificarán los dos primeros de cada grupo a la tercera fase de cuatro equipos que decidirá al ganador de la Región para jugar los partidos interegionales.
El fixture de Atletico Ranchos en la primera ronda es el siguiente:

REGION PAMPEANA NORTE ZONA 1:

FECHA 1 (2 de Febrero)
Atl. Ranchos vs Def. Glew
Libre: Unidos de Olmos
FECHA 2 (9 de Febrero)
Unidos de Olmos vs Atl. Ranchos
Libre: Def. Glew
FECHA 3 (16 de Febrero)
Def. Glew vs Unidos de Olmos
Libre: Atl. Ranchos
FECHA 4 (23 de Febrero)
Def. Glew vs Atl. Ranchos
Libre: Unidos de Olmos
FECHA 5 (1 de Marzo)
Atl. Ranchos vs Unidos de Olmos
Libre: Def. Glew
FECHA 6 (8 de Marzo)
Unidos de Olmos vs Def. Glew
Libre: Atl. Ranchos

Al tener en cuenta estas novedades, el conjunto verdinegro apunta a tener 3 amistosos comenzando el domingo a la mañana contra la reserva de Defensa y Justicia en Pila sumándose un partido contra Tiro Federal el 18 de Enero y cuatro días despues se estipula jugar contra un combinado de jugadores libres de La Plata en el Estadio José Luis Brown.
Otra novedad se relaciona con la indumentaria para dicho torneo ya que la próxima semana se haría oficial la presentación de las camisetas que serán provistas por un nuevo sponsor.