Ranchos empató con Unión y Fuerza

Fútbol: final de primera división
La primera final del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol quedó igualada. Atlético Ranchos terminó como local dos a dos con Unión y Fuerza de Magdalena.
El sabor amargo quedó para los locales, que los ganaban por dos de diferencia pero no pudieron sostener la diferencia y el empate para los torteros llegó en el final del encuentro.
El marco de público fue multitudinario; toda la comunidad ranchera hizo causa común con la ilusión de la vuelta olímpica. El acompañamiento que tuvieron los visitantes estuvo a la altura de las circunstancias. Seguramente el domingo venidero la historia se repetirá, con roles invertidos para uno y otro en el estadio Alan Aprea.
Los goles de Atlético Ranchos fueron logrados por Julián Castro y Nicolás Expósito, este último gracias a un muy preciso tiro libre. El descuento de Unión y Fuerza fue logrado por el interminable “Nani” López, mientras que cuando ya se iba el cotejo, la igualdad la alcanzó Maximiliano García.
El intendente Juan Carlos Veramendi –quien se recupera de sus problemas de salud- estuvo presente, como también algunos ex jugadores campeones con el Club Atlético Ranchos, tales los casos de Oscar “Bocha” Mulet y el recordado arquero Daniel Giorgeff.
Ahora, se verá quién logra imponerse en la revancha, para quedarse con la vuelta olímpica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*