Randazzo lanzó un llamativo nuevo spot con su madre como protagonista

A diez días de las PASO, el precandidato a diputado por el espacio Vamos Juntos vuelve a apuntar contra el “kirchnerismo” y el “macrismo”.

A diez días de las PASO, el precandidato a diputado bonaerense por el espacio Vamos con Vos, Florencio Randazzo, apuntó una vez más contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, pero esta vez con un spot de campaña en el que la gran protagonista es su madre.

“Gracias mamá por tu permanente compromiso con el país de tus hijos y tus nietos, tu cariño, tu apoyo incondicional y tu maravilloso sentido del humor en todas las ocasiones. Ah! Me olvidé de contarte que a partir de hoy vas a salir en las redes”, escribió Randazzo al compartir el spot.

En el video, Randazzo está por comenzar a grabar una propaganda de campaña cuando un llamado lo interrumpe: es su madre, Gladys Campagnon, quien del otro lado de la línea le reclama que explique por qué hay que votarlo a él y no a “esas dos facciones”, en referencia al kirchnerismo y al macrismo.

“Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota”, remarca la madre de Randazzo, y redobla la apuesta pidiéndole que le explique “a este pueblo de pelotu…”. El exministro del Interior kirchnerista la interrumpe en medio del insulto.

“¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?”, lanza Gladys mientras Randazzo sonríe.

El spot termina con la madre del dirigente diciéndole que “esta vez” es “la primera opción, ni la tercera ni la segunda”, en referencia a su candidatura de 2017.

“Esta vez la gente entendió, mamá. Va a meter la boleta de Florencio y Carolina”, le explica Randazzo, que encabeza la lista de Vamos con Vos junto a Carolina Castro. (DIB)