Randazzo pidió a los piqueteros que “dejen de joderles la vida a los laburantes”

En otro día de cortes, el precandidato a diputado condenó las protestas en las calles y dijo que los manifestantes perjudican a los trabajadores.

En medio de una nueva jornada de protesta con cortes de calles en el centro porteño, el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, criticó a los movimientos piqueteros y les pidió “dejar de joderles la vida a los laburantes”.

“Tienen que dejar de joderle la vida a los laburantes todos los días. A los que más perjudican es a los laburantes, que con sus aportes son los que sostienen los planes sociales”, dijo Randazzo a FM Brisas de Mar del Plata.

Para el ex ministro kirchnerista, los piquetes “son una buena síntesis de un país que parece resignado a vivir cada vez peor, donde los que trabajan y los que son asistidos por el Estado entran en conflicto por la falta de capacidad de respuestas del Gobierno”.

Las declaraciones del primer candidato de Vamos con Vos surgen a partir de la protesta de organizaciones piqueteras que este miércoles intenta llegar al Obelisco, desde el Puente Pueyrredón.

Randazzo recorrió Mar del Plata junto al exintendente Gustavo Pulti, que es precandidato a diputado en su boleta. (DIB) FD

A %d blogueros les gusta esto: