Randazzo: “Vamos con Vos piensa en la gente, no en los dirigentes”

El candidato a diputado cerró su campaña en la localidad bonaerense de Chivilcoy.

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, cerró su campaña en la localidad de Chivilcoy, donde realizó una serie de actividades vinculadas al empleo, a la industria y a la seguridad, tres ejes de sus propuestas para el Congreso.

Desde su ciudad natal, Randazzo aseguró que “Vamos con Vos piensa en la gente, no en los dirigentes”. Y animó a la sociedad a acompañar a la lista que encabeza el próximo domingo: “Tenemos la posibilidad de poner otros colores en el parlamento, que no todo sea blanco y negro, porque eso impide la posibilidad de construir acuerdos pensando en el futuro de la Argentina”.

En ese marco, el exministro manifestó: “Nosotros gestionando hemos hecho mucho para mejorar la vida de la gente” y, por esta razón, insistió en “salir de la confrontación que nos aleja la posibilidad de resolver los problemas que hoy tienen los argentinos”.

Randazzo remarcó la “falta de responsabilidad y de seriedad de los dirigentes”, e hizo hincapié en la necesidad de “nuevas voces en el Congreso” que “discutan” y “ofrezcan soluciones” en materia de seguridad, trabajo, justicia y educación. “De esta manera lograremos que Argentina transite un camino de ascenso social y progreso”, agregó el candidato a diputado.

Desde Chivilcoy, donde también visitó empresas ubicadas en el parque industrial, Randazzo apuntó a las elecciones del próximo 14 de noviembre: “Hay que ir a votar y hacerlo por una fuerza como Vamos con Vos”, y seguidamente enfatizó: “Nosotros trabajamos no gritamos, tenemos propuestas concretas que brindan soluciones reales”. (DIB) ACR

A %d blogueros les gusta esto: