Randazzo y Castro arrancaron con las recorridas de campaña

Los precandidatos a diputados nacionales del frente Vamos por Vos Florencio Randazzo y Carolina Castro realizaron hoy su primera actividad de campaña juntos al recorrer una empresa familiar del partido bonaerense de Morón y remarcaron que “para solucionar los problemas estructurales del país se necesita multiplicar las PyMEs”.

“Los problemas de la Argentina son la inflación, la falta de previsibilidad para poder planificar y la ausencia de financiamiento. Estas trabas impiden la multiplicación de las PyMEs, y justamente la creación de más empresas como estas son parte de la solución de problemas estructurales que llevan muchos años en nuestro país, como el desempleo y la pobreza”, sostuvo el postulante.

Durante la visita a la sede de la firma ESPEL, Randazzo y Castro escucharon la preocupación de sus dueños y trabajadores por la situación de la industria en el país. “Junto con las empresas que crecen, vienen más fuentes de trabajo; de este estancamiento se sale con crecimiento y dando trabajo de calidad, cosas que no ocurren hace por lo menos 10 años”, subrayó el ex funcionario nacional.

Y agregó: “Esta planta produce más de 2.200 productos que se exportan a muchos países. Con muchas fábricas como ésta, la Argentina sería un país con muchas más expectativas de desarrollo y ascenso social, como lo supo ser”.

En tanto, Castro se identificó con la historia de la fábrica del mundo autopartista que le da trabajo a casi cien personas, y que tiene seis décadas al igual que la empresa que ella lidera, Guidi: “Son empresas que sobrevivieron a por lo menos una crisis fuerte por año. Por eso me saco el sombrero por los empresarios que siguen apostando al país y por los trabajadores que también se la ponen al hombro”. (DIB)