Rápida eliminación de Berlocq al caer ante Schwartzman

US OPEN

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (95) quedó rápidamente eliminado ayer lunes en la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, el cual se juega sobre canchas rápidas y reparte 24 millones de dólares en premios.
En apenas 1 hora y 41 minutos de juego, fue derrota por 6-2, 6-1 y 6-3 ante el argentino Diego Schwartzman (33), con el cual nunca pudo entrar en partido y fue superado en todos los aspectos del juego.
Desde el primer game del juego el Peque demostró supremacía ante Charly que venía de hacer un aceptable papel en Winston-Salem la semana pasada, costándole al lagunero entrar en juego y no encontrándole la vuelta el partido.
De esta manera, el historial entre el Gladiador y Schwartzman quedó igualado 1 a 1 en torneos ATP, aunque el porteño se aventaja 2 a 1 en los otros tres enfrentamientos que tuvieron en el circuito Challenger.

Tras esta nueva experiencia en el certamen que se disputa en New York, Berlocq meterá su cabeza en lo que es una muy posible convocatoria al equipo argentino de Copa Davis, que entre el 15 y 17 de septiembre jugará el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial ante Kazajstán como visitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*