RASA Protect estará presente en la Expo Fire 2017

La empresa argentina, con planta en nuestra ciudad, de protección personal tendrá presencia en la primera edición de Expo Fire que se realiza en Uruguay y disertará sobre el desarrollo de nuevas tecnologías para el desarrollo de trajes de bombero

RASA Protect, la empresa argentina, con planta en nuestra ciudad, líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para actividades laborales, estará participando con varias actividades de la Expo Fire 2017, la Expo Conferencia Regional de Protección contra Incendios basada en la Normativa NFPA, que se realizará del jueves 22 al sábado 24 de junio en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), situado en la Av. Italia 6201 del departamento de Montevideo.
Por un lado estará exponiendo todos sus productos para protección contra fuego, entre ellos los trajes de bombero de sus consagradas líneas Elite y las nuevas botas para uso en incendios estructurales y forestales; todos certificados bajo las normas NFPA. También estará participando de la Segunda Edición del Seminario sobre Salud Ocupacional, Seguridad Integral, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, que se realiza en paralelo a la exposición.
En ese marco, el viernes 23 a las 13:30 horas, el Lic. Agustín Sanucci (Gerente General de RASA Protect) y el Dr. Eugenio Otal (Investigador del CONICET, UTN y el Ministerio de Defensa de Argentina) brindarán una conferencia titulada «Desarrollo de nuevas tecnologías para trajes de bombero» en la cual compartirán su experiencia de trabajo en conjunto que vienen realizando para modificar los tejidos existentes en el mercado en base a la nanotecnología para mejorar sus prestaciones.
Para quienes estén interesados en asistir, el acceso a Expo Fire es libre y gratuito, mientras que para asistir a la conferencia hay que abonar la acreditación al Seminario. Para acreditaciones y mayor información: www.expohoteluy.com, vía mail a info@otluruguay.com o al teléfono +59898741000.
Acerca de RASA Protect:
RASA Protect es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con 25 años de trayectoria en el mercado. Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA Protect elabora prendas ignífugas con productos y procesos certificados bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras. Se destaca por su cercanía con su clientela y la búsqueda permanente por la elaboración de productos personalizados e innovadores pensados en sus necesidades. Consolidada en el abastecimiento tanto del sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región, aspira a expandir su presencia a nivel global. Para mayor información: www.rasaprotect.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*