Raúl Ciraus: «Soy parte de un gran equipo que está dispuesto a trabajar por el bien común»

Candidato a concejal de Cambiemos – UCR

El precandidato a concejal en tercer lugar, Raúl Ciraus, en la lista de Cambiemos-UCR, que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Ante esta posibilidad, señaló que el ofrecimiento le llega en un momento justo, «…siempre fui radical y me encantó que estén todos juntos, con una buena propuesta, para hacer algo para la gente, ante las necesidades que hay…».
Agregando que están visitando a los vecinos en forma permanente y recogiendo las necesidades de los barrios para llevarlas al Concejo Deliberante y trasladarlas al Ejecutivo; sosteniendo que cuando ocupen las bancas en el bloque UCR Cambiemos, volverán para corroborar si efectivamente los problemas fueron solucionados.
Entre las propuestas que elaboran, apuntó a la descentralización de la salud, con las salas sanitarias para lograr una mejor atención y una descongestión del Hospital Municipal.
Al ser consultado sobre el transporte público, manifestó que están trabajando al respecto, para traer una alternativa, apuntando que debería ser subsidiado.
Finalmente expresó que «…agradezco a todas las líneas del radicalismo que me aceptaron, pero fueron los Ateneos lo que propusieron ser parte…».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*