«Realicé esta denuncia no solamente para protegerme a mí sino también a todos mis compañeros»

María Alicia Barletta, Secretaria General de ATE

La hizo contra su par de UPCN por violencia, ante Asuntos Legales de la Comuna – Ahora espera una disculpa y que se les tome declaración al Dr. Cipriano Pérez de Cerro y al Director de Personal, José Yezza.

La Secretaria General de ATE, María Alicia Barletta, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la reunión que mantuvo con las Trabajadoras Sociales en el marco de la denuncia que efectuara por «violencia» contra su par de UPCN.
Allí dijo que ratificó dicha denuncia porque «…me sentí vulnerada, violentada e intimidada…».
Estos hechos se dieron en el marco de un encuentro que mantuvieron los gremios días atrás con funcionarios municipales, por tema de concurso de cargos.
La referente gremial manifestó que prevé que se les tome declaración al Dr. Cipriano Pérez de Cerro y al Director de Personal, José Yezza, y al denunciado, para luego enviar el expediente a Asuntos Legales.
«…Durante 20 minutos, Balzano me gritó, me hizo una mirada intimidante y me señaló, esbozando sólo mentiras…», expresó.
«…Realicé esta denuncia no solamente para protegerme a mí, sino a todos mis compañeros, para que sepan que tienen herramientas para que nadie les levante la voz y los acuse de algo que no es, y que las mismas están dentro de Municipalidad de Chascomús…ya que mentir, difamar, gritar a una persona también es violencia…», expresó.
También manifestó que ahora está a la espera de una disculpa.
«…Necesito que mis 32 años de servicio como empleada municipal, no queden tildados de oscuros por estos dichos de Balzano…», expresó finalmente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*