Realiza el municipio trabajos de mejoramiento en el denominado “Camino Girado”

Con maquinaria propia

Enlas últimas horas el Intendente Javier Gastón recorrió los trabajos de reparación y acondicionamiento que se vienen realizando en el Camino Girado con el objetivo de generar una alternativa de salida a la producción agrícola, evitar la rotura del camino de circunvalación de la laguna y facilitar la transitabilidad para el acceso a la ciudad y las escuelas rurales.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias, Javier Gastón observó las tareas que se llevan adelante como el ensanchamiento, abovedado, recuperación, y aporte de suelo lateral sobre el camino y también el remodelamiento total del puente. “La obra les permitirá a los productores contar con una vía alternativa para trasladar la mercadería evitando que miles de toneladas que transportan los camiones afecten y rompan el centro de la ciudad. También servirá para que los vecinos se trasladen de forma más segura y puedan garantizar la llegada a los establecimientos educativos de los más chicos”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar -indicó el parte de prensa difundido por el municipio- que estas acciones se llevan adelante gracias a un convenio firmado entre el Intendente Javier Gastón y el Ministerio de Agroindustria Nacional, que contemplan tareas en los 5 kilómetros que recorren la Ruta Provincial Nº 2 hasta el empalme con la Av. “Los Pioneros”, donde nace el barrio Parque Girado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*