Realizan gestiones para incorporar a nuestra ciudad en el Operativo Sol en esta temporada

FOTO DE ARCHIVO

El Intendente Javier Gastón comenzó las gestiones pertinentes ante las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para que nuestra ciudad sea incorporada al Operativo Sol de la próxima temporada de verano 2017/2018.
Como ocurriera el año anterior y teniendo en cuenta la relevancia de nuestra ciudad como destino turístico que atrae, año a año, a más visitantes, desde el gobierno municipal se considera fundamental contar con la posibilidad de recibir más recursos en materia de seguridad y prevención.
«En esta temporada, esperamos contar con los refuerzos del Operativo Sol, ya que Chascomús es elegido por turistas de todo el país y durante el verano aumenta, considerablemente, el caudal de visitantes», expresó el Intendente Javier Gastón.
A través del Operativo Sol, el ministerio provincial dispone de más personal policial, destacamentos, cámaras, móviles, lanchas, motos de agua, motocicletas y otros recursos, destinados a más de 40 distritos de la Costa Atlántica y del Conurbano.
Las gestiones continuarán ante las autoridades de la cartera que dirige Cristian Ritondo con la finalidad de avanzar y coordinar el Operativo Sol de la temporada estival.
Cabe destacar que durante el verano anterior, más de 200 mil turistas visitaron y disfrutaron de las bondades naturales, patrimoniales y culturales de nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*