Realizan operativos de control de precios máximos

En el marco de la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando por el avance del Coronavirus COVID-19, esta semana, en un trabajo articulado entre las secretarías de Hacienda y Gobierno, a través de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), comenzaron los operativos que buscan controlar los precios máximos de venta al consumidor en los comercios habilitados.

Los comerciantes deben saber que, conforme lo establecido por la Resolución 100/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo nacional, los precios de los productos se retrotraen al día 6 de marzo de 2020.
De esta manera, desde la Municipalidad de Chascomús se puso a disposición de los consumidores un número de WhatsApp (2241409194) para denunciar abusos de precios o desabastecimiento de productos.
Aquellos interesados en obtener mayor información, pueden consultar la lista de precios de referencia en preciosmaximos.argentina.gob.ar.
Se recuerda a los vecinos que se encuentra disponible el sistema de denuncias digitales, ingresando a la página web http://chascomus.gob.ar/omic/. Además, cualquier duda o consulta se puede realizar al siguiente correo electrónico: omic@chascomus.gob.ar.