Realizan tres allanamientos por una causa de lesiones y amenazas, y encuentran plantas de marihuana

El pasado sábado, 24 de abril, personal policial del GTO, DDI, GAD y de la EPC Chascomús, procedió a dar cumplimiento a orden de registro emanada por Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Dolores, en el marco de IPP 03-01-001438-21/00 caratulada «Lesiones Leves y Amenazas»:
Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios de la calle Campaña del Desierto, como así también en otro sito en Calle 2 de Chascomús.
En ese marco los efectivos lograron dar, en una de las viviendas de la Campaña del Desierto, con un aerosol de gas pimienta, elemento señalado por la denunciante y requerido en la orden emanada de registro.

Asimismo en la casa de Calle 2 no se hallaron elementos de interés para la IPP de marras, pero sí una gran cantidad de vegetación símil marihuana en proceso de secado y plantas de similares características en forma de sembrado.
Mantenida una comunicación con la Ufid. Nº 3 de Dolores de injerencia en estupefacientes, la misma ordenó secuestro, pesaje y reactivos a la vegetación en cuestión, arrojando la misma un pesaje de 2.300 kg total. No adoptando temperamento alguno para con el propietario del inmueble.