Realizarán mañana la presentación oficial del programa “Operadores de Calle

El encuentro tiene por objeto realizar una introducción general al programa, presentar al equipo que viene trabajando desde mediados del año pasado y efectuar un balance de lo actuado hasta el momento, apuntando a las perspectivas y retos de trabajo a futuro junto a las demás dependencias municipales.

Cabe destacar que los “Operadores de Calle» trabajan comprometidos territorialmente con niñas, niños y adolescentes, cuya experiencia y empatía les permite vincularse con los mismos para brindar el acompañamiento y articulación deseada.
En este sentido el programa está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y la misión es promocionar y proteger los derechos de los niños en los barrios de nuestra ciudad, además de mediar en situaciones de conflicto que incluyan a niños, niñas y adolescentes en la vía pública.
Asimismo, está destinado al abordaje inmediato e integral de los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad psicosocial y de conflictos que impliquen riesgos para sí o para terceros.
La presentación será este miércoles 11 de abril, desde las 10 hs., en la planta alta de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: