Realizarán un programa especial de homenaje a Néstor Kirchner

A 10 años de su fallecimiento
Todo tipo de actos, homenajes y recordatorios se llevarán adelante este martes 27 de octubre, a lo largo y ancho del país, para recordar la figura del ex presidente argentino Néstor Carlos Kirchner, de cuyo fallecimiento se cumplirán diez años.
En ese marco de recordación y valoración de la figura de un presidente que rompió estructuras y es reconocido a una década de su temprana partida por la recuperación generada para la nación en todos los órdenes, se llevará adelante en Chascomús un programa radial especial de homenaje. El mismo es organizado por la Casa Compañero Néstor Kirchner, espacio político que agrupa a militantes y dirigentes políticos del peronismo y el Frente de Todos, y se emitirá por la FM Volver 95.3 de la ciudad de la laguna (www.fmvolver953.com). La propuesta estará al aire entre las 17 y las 20 horas, lapso de tiempo durante el cual se escucharán fragmentos de distintos discursos y alocuciones del fallecido ex mandatario, así como también testimonios y declaraciones de diversas figuras de la política zonal, provincial y nacional.
“La invitación es a repasar, durante tres horas en vivo, su legado y escuchar a quienes compartieron momentos con él, y poder ser parte de este amor colectivo. Durante el programa, o a través de las redes sociales de Casa Compañero Néstor Kirchner, se podrá participar del sorteo por el libro «NÉSTOR EL HOMBRE QUE LO CAMBIÓ TODO», de Jorge Topo Devoto”, señala la gacetilla de difusión de esta propuesta, pensada para este martes 27 de octubre