Reanudaron la atención presencial en el peaje de Aubasa en Samborombón

Bajo estrictas medidas de prevención sanitaria, Aubasa reanudó la prestación de servicios de manera presencial en los Centros de Atención al Usuario de Samborombón y Maipú, en Autovía 2, y el de La Huella, en Ruta 11, suspendida desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
De esta manera, se suman a los de Dock Sud y Hudson, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, y al de Mar del Plata (en Autovía 2), que habían reabierto sus puertas a mediados de diciembre, en el inicio de la temporada de verano.
El horario de atención general de los CAU es de lunes a viernes de 8:30 hs. a 17hs., y de 9hs. a 16 hs. para cobranzas, excepto el de Mar del Plata, que tiene abiertas sus puertas todos los días de 10 hs. a 18 hs.
El CAU Samborombón está ubicado en el kilómetro 90 de la Autovía 2 sentido CABA, mientras que el de Maipú está en el kilómetro 273 rumbo a Mar del Plata, en tanto que el de La Huella se encuentra en el kilómetro 240 de la Ruta 11 hacia CABA.
A los usuarios que se acerquen a cualquiera de los Centros de Atención se les tomará la temperatura al ingresar y deberán utilizar tapaboca en todo momento, mientras que en el lugar contarán con las medidas de higiene y prevención recomendadas, como las bandejas sanitizantes, alcohol en gel y alcohol al 70%.
Es importante remarcar que por el momento la atención será exclusiva para trámites y altas de TelePase y cobro de facturas, esto último de 9 hs. a 16 hs., mientras que para otras consultas la vía habilitada es el mail atencionalusuario@aubasa.com.ar