Reclaman medidas para recuperar una moto robada

(Foto de ilustración)
(Foto de ilustración)

La hija de Raúl, vecino de Chascomús, contó en la mañana de FM por siempre 97.3 el robo que sufriera cuando un ladrón tras ingresar al domicilio se llevó, entre otras pertenencias, una motocicleta, con la que posteriormente el delincuente anduvo por varios lugares incluyendo la localidad de Pila.

Con cierta inseguridad y poco de certeza, se sabe dónde estaría la moto, incluso se hizo la correspondiente denuncia antes las autoridades que argumentaron que ya hay en curso una orden de allanamiento, pero hasta el momento, después de dos meses no hay novedades al respecto

Raúl dice conocer al autor del robo, a quien la desarmó y donde es que puede estar el rodado o lo que queda de él, pero por los motivos expuestos no se evidencia ningún accionar contra el delincuente.

Cabe aclarar que las declaraciones se refieren a la policía de la localidad de Pila; con respecto a Chascomús el personal policial respondió, en cuanto se le notifico.
El mismo vecino también se refirió a las cámaras de monitoreo que siguen en modo aparente, no trayendo concretos resultados en la lucha contra la inseguridad.

Para recordar el origen de todo este suceso, hay que remontarse hasta diciembre del año 2020, cuando la hija de Raúl salió de su domicilio por el Barrio Parque y en cuestión de minutos un ladrón ingresa al lugar y se lleva la motocicleta junto a una suma de dinero que la familia ahorraba para la compra de un terreno.
Después de conocerse el hecho se procedió a averiguar hasta al fin dar con el autor, sin que hasta el momento hayan existido medidas policiales o judiciales, dado que las mismas autorizan las acciones.