Reclaman por despidos en el gobierno provincial

Desde Chascomús

En la última sesión del Concejo Deliberante, fue aprobado un proyecto de resolución, por medio del cual el cuerpo deliberativo repudió el despido de cinco trabajadores de la línea telefónica 144, dependiente de la subsecretaría de Género, de la Secretaría de Derechos Humanos del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa fue impulsada por la concejala Ana Francese, del bloque de Unidad Ciudadana/PJ; en el articulado del proyecto se le reclama al gobierno de María Eugenia Vidal la urgente reincorporación de las trabajadoras cesanteadas, planteando el texto la defensa de los derechos laborales.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.