Reclaman por falta de respuesta, en el barrio “Los Aromos”

Quejas vecinales
El vecino chascomunense Daniel Martínez, difundió un encendido reclamo dirigido a las autoridades municipales, por lo que consignó es la total falta de respuesta a distintas necesidades del barrio que habita, que es Los Aromos. El centro del planteo –que fue explicitado en las redes sociales, logrando el posteo del vecino una amplia adhesión y repercusión- está centrado en el deplorable estado de las calles, que provocan daños a sus vehículos que obviamente luego deben afrontar, resultando seriamente perjudicados.
Martínez, en una extensa nota, señala y brinda una cronología de las numerosas llamadas a la línea 147, así como también precisa los contactos con distintos funcionarios, buscando una respuesta que afirma no haber recibido. Como prueba de ello, la publicación muestra fotografías del estado de calles como Guaminí en toda su extensión, desde la costanera hasta la traza de la vía. Pero también se mencionan como en muy mal estado las calles La Plata, Las Flores, Balcarce y Miramar, en todo el sector del barrio que está detrás del hotel internacional, en la zona sur de la ciudad.
Martínez reivindica además que en el caso de la calle General Guido entre Costanera y Miramar, fueron los propios vecinos los que compraron escombro para colocar y tapar los pozos existentes, repudiando además que –a su entender- fue el mal uso de la máquina municipal, que al pasar por el lugar “se llevó” todo lo colocando, volviendo la situación a hacer intransitable dicha calle, luego de las lluvias recientes.
Otro eje del reclamo hecho público tiene que ver con la falta de recolección de ramas y afines, los que se señala están en el lugar desde hace más de dos meses, sin que el camión pertinente del área de servicios, se acerque hasta la zona.