Reclaman por una plaza en el barrio Las Violetas

Falta de un espacio para niños

También piden una Sala Sanitaria y una sede barrial

Vecinos del barrio Las Violetas hicieron público su reclamo a las autoridades municipales con respecto a las necesidades del lugar, en comunicación con FM Por Siempre 97.3, planteando el pedido de una plaza barrial.
Expresaron que los niños de la zona juegan teniendo la calle a escasos metros con todo el riesgo que esto implica, solicitando al Municipio “un espacio público de esparcimiento como cada Barrio en Chascomús lo tiene, de hecho la gestión de Javier Gastón ha invertido en reacondicionar varias plazas de la ciudad y otras se encuentran proyectadas para su pronta recuperación”.
“No tenemos plaza, no tenemos salita, no tenemos sede” argumentaba una vecina que considera a su barrio como uno de los históricamente olvidados por la actual gestión.
En ese sentido consideró que “si bien es cierto que desde el estado se trabajó en la mejora de las calles, los establecimientos como una sociedad de fomento o espacios verdes aun son materia pendiente y hoy de no ser por los vecinos, se transformaría en un barrio asolado por la desidia”.