Reclamo por el mal estado del Camino a Las Mulas

Desde la zona rural

Luisa Borge, vecina radicada en la zona rural, formuló un airado reclamo por lo que considera es el abandono del denominado “Camino a Las Mulas”. Comunicándose con este diario, señaló de la imposibilidad de salir de su lugar, por el mal estado del camino, afectado ahora mucho más por los más de cien milímetros que cayeron entre viernes y sábado últimos.
“El pronóstico está ahora hablando de más lluvia para lunes y martes. Uno no pretende que arreglen ahora, pero da bronca porque cuando pedíamos esto hace meses, nadie escuchó ni se dignó a prestar atención”, señaló la ofuscada vecina en diálogo telefónico con este diario.
El reclamo estuvo dirigido en particular al intendente Javier Gastón, y a su cuestionado secretario de obras, Alejandro Arias: “No escuchan o no les interesa, parece que los del campo no existimos”, indicó la vecina.
La situación no es única, por cuanto este diario ya se ocupó repetidamente en otras ediciones, de reclamos similares que se dan en toda la geografía rural de nuestro distrito, por caso Manantiales o Comandante Giribone, sólo por mencionar un par de casos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*