Reclamos de los vecinos por la basura en la vía pública

La vecina Marina Candiotto publicó en su muro de Facebook varias imágenes sobre la basura que fue tirada en cercanías de la laguna por parte de un comercio de Chascomús. Así expresó su bronca:
“La calle no es un basural ¿Qué parte no entienden? ¿Qué pasa si voy y les tiro en la puerta del restaurante mis bolsas de basura?”, interrogó.
Y amplió: “estas bolsas las tiraron en Orzali y Costanera, a metros de la laguna. La basura nos da información sobre a quién pertenece y sus actividades”. Sin duda que es una lástima que comercios de la ciudad no cuiden ni el medio ambiente, ni la ciudad que les da de comer a través del turismo y sobre todo les falten el respeto a todos los ciudadanos.
Chascomús Ciudad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*