Reclamos de los vecinos por la basura en la vía pública

La vecina Marina Candiotto publicó en su muro de Facebook varias imágenes sobre la basura que fue tirada en cercanías de la laguna por parte de un comercio de Chascomús. Así expresó su bronca:
“La calle no es un basural ¿Qué parte no entienden? ¿Qué pasa si voy y les tiro en la puerta del restaurante mis bolsas de basura?”, interrogó.
Y amplió: “estas bolsas las tiraron en Orzali y Costanera, a metros de la laguna. La basura nos da información sobre a quién pertenece y sus actividades”. Sin duda que es una lástima que comercios de la ciudad no cuiden ni el medio ambiente, ni la ciudad que les da de comer a través del turismo y sobre todo les falten el respeto a todos los ciudadanos.
Chascomús Ciudad.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*