Reclamos para Vidal

Desde el massismo

«Nos expresamos a favor de que todos cumplan ley, también el dueño de Farmacity, Mario Quintana, o cualquier otro amigo del Presidente», subrayó el diputado Lisandro Bonelli, tras la media sanción a la iniciativa que impide el desembarco de la empresa en territorio bonaerense.
El massismo pidió al gobierno de María Eugenia Vidal que no vete la iniciativa aprobada en la Cámara baja provincial que busca poner un freno al desembarco de Farmacity en el distrito, en caso de que el Senado la convierta en ley.
«Nos expresamos a favor de que todos cumplan ley, también el dueño de Farmacity, Mario Quintana, o cualquier otro amigo del Presidente», subrayó el diputado provincial Lisandro Bonelli (Frente Renovador), uno de los impulsores del proyecto que ya tiene media sanción.
En este marco, planteó: «Dimos sólo el primer paso para defender el acceso al medicamento en la provincia; aún queda una instancia más, que es la Cámara de Senadores, y, si todo va bien, rogar para que Vidal no vete el proyecto». Y le reclamó que «se exprese sobre Farmacity y dé una respuesta a los cientos de farmacéuticos que hoy sienten que está en riesgo su trabajo».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*