Reconocimiento de la Cámara de Comercio local a diversas áreas municipales

Destacando el producto turístico Visitas Guiadas Dramatizadas y el programa Formando en Red, Instituciones Madrinas.
Días atrás, la Directora de Turismo, Soledad Marconi junto a al personal técnico del área, recibió de manos del Sr. Jorge Polzineti, representante de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria local, la donación de un amplificador de voz inalámbrico para el uso de los guías que participan en las Visitas Guiadas Dramatizadas, en “reconocimiento al excelente Producto Turístico que se ha logrado desde las áreas de Turismo y Cultura del Municipio”.
Las Visitas Guiadas Dramatizadas son parte del Programa de Extensión Educativa y constituyen un bien cultural y turístico de Chascomús. Las mismas se desarrollan colectivamente entre estas áreas en conjunto con diversas instituciones, músicos y artistas locales, con el objetivo de apreciar el patrimonio histórico y el acervo cultural de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, además se hizo mención a la tarea realizada por la Técnica en Turismo, Soledad Luis perteneciente, quien realizó las tareas de Capacitación de Informantes Turísticos perteneciente al Programa Formando en Red, línea Instituciones Madrinas, dependiente de la Dirección de Producción Municipal, de la cual participaron en forma conjunta la Cámara y la Municipalidad.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.