Reconocimientos en los festejos del 179º aniversario

Como en años anteriores, en los festejos del aniversario de ila, las autoridades hicieron los siguientes reconocimientos:
* En el área de Cultura por su participación en los Juegos Bonaerenses 2018: Nahuel Valin, Mirta Hernández, Florencia Nichea Godoy y a Patricio Diccorrado, medalla de plata en Objeto Tridimensional.
* A los siguientes empleados municipales que cumplieron 25 años de prestación de servicios: María Inés Acha, Pedro Daniel Castells, Julio Cesar De Felipe y Carlos Leonardo Rodríguez.
* A quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios: José Alfredo Etchemendy, Susana Beatriz Aguiar y Héctor Ismael Bianco.
* En el área de Deportes, a los siguientes finalistas en los Torneos Juveniles Bonaerenses 2018:
1) En Boccia a Gonzalo Acosta y Lautaro Medina; en Posta a Demián Tort, Agustín Gamboa, Gustavo Risso, Fernando Muños, Facundo Caballero, Macarena Ripodas, Regina Echemendi, Rebeca Echemendi, Clara Messier y Lucía Medina Cuesta.
2) En Posta Exatlon a Facundo Caballero.
3) En Voley Sub 13 a Ulises Bidondo, Mateo Iturrería, Agustín Ramírez, Diego Ramírez, Matías Ferreyra, Marco Gutiérrez Aguiar; Emiliano Cialé, Agustín Iriarte y Damián Cabañez.
4) En Voley Sub 15 a Agustín Rípodas, Joaquín Rodríguez, Martín Arocena, Thiago Mauri Barrios, Joaquín Minghetti, Denis Vera y Leandro Lezcano.
5) En Futsal a Gonzalo Medina, Pablo Maglione, Emiliano Etchemendy, Joaquín Minghetti, Juan Cruz Bercetche, Geremias Fondovila, Mateo Iturrería, Martín Williams, Alejandro Bullggini, Mateo Santalucía y Rodrigo Cano.
6) En 110 metros con vallas a Benjamín Irusta.
7) En Beach Voley a Aylén Campeni, Nahiara Menconi, Camila Rípodas y Brisa Medina.
Seguidamente se reconoció a los siguientes deportistas destacados en sus disciplinas: en Boxeo a Jorge Carcamo, en Safari 4X4 a Marcelo Franciscatos y Equiza, en Regularidad Tres Arroyos a Diego Vassolo, en la LimitadaBelgranense a Juan Manuel Vassolo, en Ciclismo a Miguel Menconi y Mario Lezcano.
A continuación se entregó al Club Social y Deportivo Pila un reconocimiento por su trabajo en equipo y labor desde el comienzo, por su dedicación y formación de deportistas. Por su destacada campaña 2017, donde el 23 de diciembre salieron por primera vez campeones de la Liga Chascomunense deFútbol, participando el próximo año en el Torneo Federal.
Recibió la distinción el Presidente de esa entidad Oscar E. Cuello.
Acto seguido, el Intendente Walker, La Inspectora Jefe Distrital y la Presidente del Consejo Escolar Mónica Santander le entregaron un testimonio a Norma Martínez, auxiliar del Jardín Nº 902 por llegar a su jubilación y a los siguientes alumnos que lograron los mejores promedios en los establecimientos educacionales del distrito:
En Escuela Nº 2 a Julieta Iriarte y Stefano Velazco Giles; en la Escuela Nº 5 de Casalins, a Valentín Rivas; en la Escuela Nº 6 a Natanael Carranza; en la Escuela Nº 8 a Alfidio Franco Coronel; en la Escuela Nº 9 a Nicandro Valentín Iriart; en la Escuela Nº 10 a Camila Rolleri; en la Escuela Nº 11 a Santiago Barzola; en la Escuela Nº 12 a Paulina Genzone y Nicole Izurieta; en la Escuela Nº 13 a Gianella Richard; en la Escuela Nº 15 a Nicolás Moreira; en la Escuela Nº 17 a Sofía Casafus; en la Escuela Nº 18 a Thiago Castaño; en la Escuela Nº 21 Brisa Soledad de Ojeda; en la Escuela Secundaria Nº 1 a Mateo Iturrería; en la Escuela Secundaria Nº 2 a Ambar González; en el Centro Educación Adultos Nº 701 a José Calabrese; en el ISFD y T Nº 74 Anexo Pila a Patricia Erro y en Plan Fines a Alejandra Leiva y Camila Solís.
También se reconoció a los siguientes efectivos policiales que intervinieron en el accionar de público conocimiento del día 12 de Agosto del 2018 a la Teniente Valeria Pereda y a la Subteniente Sonia Bartolomey (foto); y por el accionar del día 12 de noviembre de 2018 a los Oficiales del CPR Gabriel Azuri y Noelia González (foto).
Luego, las autoridades entregaron diplomas al mérito al Oficial Inspector Hugo Matías Pereyra y al Oficial Subinspector Marcelo Alemis; y diploma a la trayectoria a la Comisario Administrativo Elsa Graciela Wila, a los Suboficiales Mayores Mario Alfredo Dorado y Sergio Fabián Rodríguez; a los Capitanes Carlos Rubén Fahey, Jorge Cottis y María del Carmen Ortiz.
El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pila entrego certificado por capacitaciones sobre legislación, procedimientos, homologación, operación y supervisión de equipos de Detección de Infracciones a los siguientes agentes policiales y personal del Juzgado: del Comando de Prevención Rural a Daiana Costas y Leonardo Fuertes Martínez; de la Estación de Policía Comunal a Juan Marcelo Alemis, Marina Dajer, Natalia Lezcano Lucha y Yanina Taverna y del Juzgado de Faltas a Braian Alfredo Aubía.
Finalizando esta primera parte y para continuar con lo que fue el desfile institucional y criollo se le entregó un testimonio al Suboficial Gerardo Espósito (foto) de los Bomberos Voluntarios de Pila por haber cumplido 25 años de servicio en esa entidad.
En nuestra próxima edición abordaremos el desfile criollo y las jornadas siguientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*