Recordando a un amigo

Hoy, en el día del amigo el Reino de la Amistad tiene la necesidad y obligación de recordar a un gran amigo – Alexis Albérico Cejas -, que se nos fue hace muy poco.
Persona sencilla, humilde, trabajadora, que con una sonrisa a flor de labios se fue abriendo camino por la vida. Un camino que no se le presentó fácil, pero lo fue haciendo al andar como lo dice el poeta, con esfuerzo y dedicación, siguiendo una dirección superadora, condición indispensable para concretarse en la vida y, Alexis lo logró.
Estudió en la ex Escuela Profesional, recibiéndose de Bachiller Comercial con medalla de oro, luego entró en el Banco Provincia donde se desempeñó con solvencia y dedicación reconocida hasta su jubilación, mientras a la par llevaba la cuenta contable de alguna casa comercial.
Esta breve síntesis de su vida personal, sería inconclusa si no expresáramos que formó una familia y un hogar con su esposa Catalina que lo acompañó siempre y dos hijos, Karina y Alexis, que eran su orgullo.
Tampoco podemos dejar de mencionar su pasión por el futbol, destacándose como jugar en el club de sus amores: Tiro Federal.
Pero además de esta historia de vida, a Alexis como a todos nosotros, en un momento dado nos albergó la nostalgia del viejo Reino de la Amistad, que conocimos de chicos y nuevamente lo reciclamos, sacándolo con toda la pompa a relucir por las calles de la ciudad y a partir de entonces quedamos todos hermanados en este nuevo Reino de Amor y Fantasia.

Hasta siempre Alexis, querido amigo.