Recorrida de concejales a obras del Gobierno Provincial en Chascomús

Agua Potable

Los concejales de la UCR-Cambiemos recorrieron la obra de ampliación y mejora de la red de agua potable, denominada Macromalla, financiada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Esta importante obra de infraestructura, que es parte del Plan Maestro de Agua y Cloacas y cuya elaboración se realizó en la gestión radical de Liliana Denot, mejorará la provisión de agua, aumentando la presión y posibilitando la extensión de este servicio a otros barrios de nuestra ciudad.
Cabe destacar que estos proyectos comenzaron a ejecutarse con fondos del SPAR, cuya licitación se realizó en el año 2014, en la gestión del intendente Juan Gobbi y se comenzó a construir en el año 2016. Esta nueva etapa, que está financiada con recursos provinciales, contempla la construcción de una cisterna y el sistema de macromalla, propiamente dicha.

En este sentido desde el bloque de la UCR-Cambiemos manifestaron «su alegría y satisfacción porque los proyectos elaborados en nuestras gestiones puedan hoy seguir materializándose con los aporte de la provincia de Buenos Aires, esto demuestra que la planificación es una inversión que trae sus frutos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*