Recuerdan los canales virtuales para el pago de tasas municipales

Con el fin de dar cumpliendo al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio, no habrá atención al público en las oficinas municipales. De esta manera, se ponen a disposición de los vecinos los canales virtuales de pagos para evitar desplazamientos y circulación, y prevenir el contagio del virus.
Cabe destacar que la Municipalidad continuará prestando los servicios declarados esenciales para garantizar la cobertura y el funcionamiento en la emergencia.
Se podrán realizar los pagos on line de las tasas municipales, a través de los siguientes canales:
*Por Pagomiscuentas.com, el usuario deberá ingresar en la página https://pagomiscuentas.com/ y registrarse ingresando los datos solicitados. Este servicio se podrá utilizar sólo para los Bancos que estén asociados a la RED BANELCO (BBVA, Banco Río, Macro). Se debe buscar como “Muni Chascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados están impresos en la boleta del servicio que se desea pagar.
*Por RED LINK, el usuario deberá ingresar en la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse ingresando los datos solicitados. Los Bancos asociados a esta red son Banco Provincia y Banco Nación.
*Por la Plataforma BIP del Banco Provincia, a través del homebanking es posible abonar los servicios por el menú PAGOS. Recordar que los códigos de pago electrónico están impresos en la boleta del servicio que se desea pagar.
*Por la APP BIP Móvil, una vez que el usuario registre el servicio a través del homebanking del Banco Provincia, es posible pagar los servicios desde la APP.
*Por Mercadopago, descargando la APP y creando una cuenta en esa billetera virtual, es posible pagar servicios de la municipalidad, simplemente presionando el Botón PAGAR SERVICIOS y Escaneando el código de barras de una boleta de servicios.
También recordamos que es posible conocer el estado de deuda e imprimir comprobantes desde la página web de la Municipalidad de Chascomús ingresando en: www.chascomus.gob.ar.

A %d blogueros les gusta esto: