«Recuperado de la corrupción», el nuevo avión que era de Báez y ahora utilizará la Federal

El acto se realizó ayer a las 8.30 en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, en Ruta 202 y Balcarce de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires.
Báez está preso desde abril de 2016 en la causa conocida como la «ruta del dinero K» y procesado en otros casos como «Los Sauces» y el de adjudicación direccionada de la obra pública, donde está acusada de ser jefa de una asociación ilícita la ex presidenta Cristina Fernández.
La aeronave recuperada pasó a formar parte de la flota de la fuerza federal, reforzando «con moderna tecnología el combate contra los delitos», informó el ministerio de Bullrich.
En el acto estuvieron presentes los secretarios de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Fronteras, Luis Green; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Fohrig, y de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda, y los subsecretarios de Logística, Carlos Bedetta; de Gestión Administrativa, Martín Siracusa, y de Articulación Legislativa, Enrique Thomas.
Meses atrás se adoptó una medida similar con un yate del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien está preso por ilícitos durante su gestión en el gobierno kirchnerista, el cual pasó a formar parte de la dotación de la Prefectura Naval.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*