Recuperan en Ranchos una motocicleta robada por un joven chascomunense

En la mañana de FM por siempre 97.3, el comisario Patricio Caballero de la Estación de Policía Comunal de Ranchos, informó sobre el allanamiento a un domicilio de la localidad vecina, donde se aprehendió a un menor de edad oriundo de Chascomús que sustrajo un vehículo.
Vecinos, al notar irregularidades en un barrio alejado del casco céntrico de Ranchos, notificaron a la policía, la que tras una investigación trabajando en equipo, con las cámaras de monitoreo de la localidad, dieron con el vehículo robado y el autor del hecho.

Según cuenta el comisario, en menos de una hora se dio con la moto, en el caso de estos vehículos se trabaja rápido en su recuperación por cuestiones que con el pasar de las horas se suele perder el rastro y normalmente se desarman y se vuelven prácticamente irreconocibles a simple vista.
Esta gestión lleva más de dos años de trabajo en Ranchos y una recuperación de motos robadas de casi un 80%, Caballero destaco el trabajo en equipo de todo el personal de seguridad que se activa ágilmente en cuanto se radica la denuncia.
La moto se recobró, al menor se lo aprehendió y no hubo ningún de resistencia por parte de los habitantes de la casa cita en calle Rivadavia y Sarmiento de Ranchos.
Si bien no generalizo, el comisario puntualizo que últimamente varios conflictos relacionados a hechos delictivos tienen que ver con personas oriundas de Chascomús que actualmente residen en Ranchos.
“El vecino en Ranchos colabora” agregó durante la entrevista, destacando que cuando se notifica el robo de una moto toda la ciudad brinda información sobre el hecho, incluido el personal policial que se encuentra en su día de franco, ya que ante cualquier dato lo aportan con inmediatez.