Recuperaron ganado robado y hay un detenido, en un operativo que tuvo lugar en la zona de Gándara

Establecimiento El Orejano

Todo comenzó hace unos días atrás cuando el dueño del Establecimiento El Orejano ubicado en el paraje Gándara del partido bonaerense de Chascomús, denunciara que desconocidos habían cortado el alambrado de su casa y se robaron 16 animales entre terneros y terneras Aberdeen Angus negros y colorados, de entre 9 y 10 meses de edad, de 200 kg aproximadamente.-
Tras la investigación que llevo a cabo el Comando Patrulla Rural de esa ciudad pudo determinar que los animales se encontraban en un campo a unos pocos kilómetros del lugar de donde habían sido robados.
Teniendo los datos precisos, la policía, con conocimiento expreso de la Fiscalía nro. 10 de La Plata, allanó el campo ubicado en el mismo paraje Gándara y logro recuperar los animales sustraídos cuyo valor aproximado ascendería a los $100.000, deteniendo a la vez, a una persona que se hallaba en el lugar quien no pudo justificar la procedencia de los vacunos.
Al contrario el denunciante sí reconoció sus terneros. Lo secuestrado fue entregado a su propietario mientras que el detenido quedo a disposición de la justicia.
(Fuente: Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*