Recuperaron un automóvil que había sido robado en febrero del año pasado en Lomas de Zamora

Ayer en horas de la tarde, en momentos en que personal policial llevaba adelante un operativo de control vehicular, procedieron a secuestrar un automóvil que poseía número de chasis y motor con pedido de secuestro; y demorar a su conductor, vecino de nuestra ciudad.
El hecho se dio en calle Escribano e Hipólito Yrigoyen, donde este vehículo, un VW Gol color negro, al observar el operativo, realizó una maniobra brusca, lo que derivó en la inspección del mismo, arrojando la patente estar en regla, pero no así el número de chasis y motor que poseían un pedido de secuestro por robo de febrero del año pasado. Anoche se aguardaban novedades desde la Fiscalía interviniente.
Demorado por resistencia a la autoridad y lesiones
Se informó desde la Estación de Policía Comunal, que ayer a la madrugada, fue demorado un hombre tras un intento de robo a la estación de servicios “La Esso”, ubicada sobre la Autovía 2.
Al apersonarse los efectivos policiales, y con los datos recabados, lograron interceptar al autor del hecho, quien se puso violento, lesionando a dos uniformados, hasta que fue aprehendido.
Se le inició una causa por “resistencia a la autoridad y lesiones”, y en horas de la tarde, fue liberado.
Moto con adulteración numeración
Ayer se llevó a cabo un allanamiento que arrojó resultado positivo, ya que se secuestró una moto con numeración de chasis y motor suprimidos. Por las características, se trataría de un ciclomotor que fuera robado el pasado 25 de enero, aunque se aguardaban las pericias.