¿Refuerzo brasileño para el Gimnasia de Maradona?

Ronaldinho recuperó la libertad
Ronaldinho recuperó su libertad. Tras casi seis meses, el ex jugador y su hermano Roberto de Assis Moreira recibieron autorización judicial para retornar a Brasil. La liberación de ambos fue determinado hoy en el Palacio de la Justicia, ubicado en Asunción, Paraguay.
Ronaldinho deberá abonar una multa de U$S 90 mil en concepto de «reparación»: una parte a un hospital de clínicas de Asunción y otra a un proyecto social llamado «Todos somos Bianca». Su hermano, a su vez, deberá pagar U$S 110 mil también como reparación, que irá a equipos de bioseguridad para el Ministerio de Justicia.
Como es de público conocimiento, en Argentina circuló la versión de un posible regreso al fútbol del astro brasileño, con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, tentado para ello por la chance de ser dirigido nada más y nada menos que por Diego Armando Maradona.
Como parte del acuerdo, ambos deben presentarse ante la Justicia de Brasil cada cuatro meses durante un año. Además, deben fijar residencia fija en Río de Janeiro y permanecer con los mismos números de teléfono.
Ronaldinho y su hermano fueron arrestados el 6 de marzo, dos días después de llegar al aeropuerto donde exhibieron pasaportes paraguayos de contenido falso. Se encontraban en prisión domiciliaria en un hotel de Asunción desde el 6 de abril. 171 días después de su detención, fueron liberados.