Registro de Proveedores

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad se hizo saber a toda la comunidad que se encuentra abierto el Registro de Proveedores Municipal para todos los rubros.
En este registro pueden inscribirse aquellas personas o empresas que decidan ser Proveedores de Bienes y/o Servicios de la Municipalidad de Chascomús.
De esta manera, desde el área de Compras se convoca a nuevos proveedores a fin de ampliar la variedad de ofertas de servicios y materiales necesarios para la actividad municipal.
Cabe consignar que, de acuerdo a lo establecido por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), los proveedores deberán adjuntar con la documentación la Constancia de Trámite de Reempadronamiento del Impuesto a los Ingresos Brutos (Código de Actividades según NAIIB 18).
Los interesados deberán pasar por la Oficina de Compras, ubicada en el Palacio Municipal sobre calle Crámer Nº 270, en el horario de 7:30 a 13:30 horas.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*