Regresan las clases presenciales en algunas escuelas rurales del distrito

Desde hoy, martes 29, establecimientos educativos de los Jagüeles, El Solito, El Recreo, Ruta 20 Km 68, La corona, San Gregorio, La Granja, San Ceferino, El Bote, San Nicanor y el Coatí están habilitados para reiniciar el ciclo lectivo de manera presencial.
«Estamos realizando las gestiones para que todos los chicos de Chascomús puedan regresar lo más pronto posible a las escuelas. Mientras tanto, es una muy buena noticia que los alumnos de los establecimientos rurales vuelvan mañana a clases presenciales», expresó Javier Gastón.

En este sentido, desde Dirección General de Cultura y Educación se hace saber que conforme los resultados de la evaluación epidemiológica y de acuerdo a los criterios establecidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 411/21 y el Decreto Provincial N° 403/21, retornarán a las clases presenciales a partir del martes 29 de junio los establecimientos educativos de las siguientes localidades y parajes de los distritos de: Carlos Casares, Chivilcoy, Hipólito Irigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Chascomús, General Paz, General Belgrano, Chacabuco y Necochea.