“Remodelar el centro comercial…”

Leandro Otondo:

El secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, confirmó en declaraciones a FM VOLVER 95.3 que la obra de remodelación integral del sector comercial de la calle Libres del Sur, entre Lastra y Mazzini, se realizará con cargo a los frentistas. Al mismo tiempo, consideró que a su criterio no será un inconveniente el que las dos ofertas que se presentaron a la licitación pública, lo hayan hecho con propuestas que superan el monto presupuestado para la obra: “una se pasa un poco, mientras que otra está alrededor del 40% por encima”, explicó Otondo, quien dialogó con Julio Giribaldi durante el programa “La Primera Mañana”.
El funcionario municipal adelantó además que durante la semana que hoy se inicia se mantendrán reuniones con concejales de los distintos bloques, antes de brindar precisiones sobre el proyecto de obra, que dijo “… ha sido consensuado con los comerciantes y vecinos”. Como prueba de ello señaló que inicialmente se pensaba en no permitir el estacionamiento sobre la vereda este, pero que ello se modificó.
Adelantó Leandro Otondo que sí se va a uniformar la totalidad de las veredas, tanto la este como la oeste, y que se colocará todo el cableado de forma subterránea, para terminar con el enjambre que hoy se puede ver en la calle más importante de la ciudad. El funcionario municipal valoró además el compromiso de los comerciantes, en particular de la Cámara de Comercio, y resaltó que todo lo que se buscó desde el gobierno del intendente Javier Gastón fue consensuar la iniciativa, que se realiza con financiamientos provincial.

1 comentario en “Remodelar el centro comercial…”

  1. Mís preguntas son sencilas, cuánto es que sale en $, cuál es el monto que destino el gobierno provincial, y cuánto costará el metro lineal a los frentistas ya que estos últimos llegan a tener algunos más de 20 metros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*