Reparación Histórica: 434.990 Jjubilado bonaerenses cobraron con aumento en junio

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, informó que, en el mes de junio, 434.990 jubilados de la provincia de Buenos Aires cobraron sus haberes con el incremento correspondiente al Programa de Reparación Histórica.
Asimismo, el titular del organismo previsional afirmó que “en todo el país ya alcanzamos a pagar con reajuste a 1.046.154 jubilados que estaban percibiendo menos de lo que realmente les correspondía. En ese sentido, tal como nos pidió el presidente de la Nación, Mauricio Macri, estamos saldando una deuda histórica que tenía el Estado con nuestros adultos mayores y vamos a seguir trabajando para que todos cobren la jubilación que les corresponde, en función de los aportes que realizaron durante toda una vida de trabajo”.
Gracias a la Reparación Histórica, el haber promedio de los jubilados que aceptan la propuesta de la ANSES pasa de $9701 a $12.723, lo que representa un aumento medio del 31% Por este motivo, aproximadamente el 43% de los beneficiarios que cobraban la mínima ahora la superan.
Del total de jubilados, ya 625.717 se adhirieron al Programa, es decir, aceptaron la propuesta a través de www.anses.gob.ar/reparacionhistorica y también lo hicieron sus abogados. De ellos, 216.451 acuerdos ya fueron firmados con huella digital, tanto por los titulares como por sus letrados y se enviaron a la justicia los primeros 89.697 casos sorteados.
En todo el país, de los 1.046.154 jubilados que percibieron la Reparación Histórica en junio, la mayoría tienen zona de residencia de Buenos Aires (434.990), seguidos por los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (160.168), Santa Fe (84.471), Córdoba (80.129) y Mendoza (44.475).

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*